-Vimos la catástrofe.
-Pensamos¿qué podemos hacer?
-Decidimos que un vídeo de apoyo podía ayudar.
-Nos planteamos como hacer el vídeo.
-Propusimos al alumnado de 4º de ESO participar en el vídeo.
-Se presentaron voluntarios para transmitir un mensaje bien en ingles o bien en español.
-Hicimos dos ensayos y a la tercera lo grabamos.
-Había alumnado de la faculta de educación observando la actividad y también alumnado del máster de secundaria.
-Capturamos el vídeo, lo editamos y lo subimos a youtube.
-Subtitulamos los mensajes en español para que se pudiera leer en Japón.
-Publicamos en los distintos blogs del alumnado.
-Pedimos al alumnado bilingüe de 4º de ESO que trabajaron las entradas de los distintos blogs en ingles.
- Los autores de los blogs incluyeron las traducciones en las entradas ya publicadas.
-Difundir las entradas con el vídeo utilizando las redes sociales(Tuenti, Twiter, Facebook).
el blog esta bien, pero os falta varias entradas como la de explicar como el funcionamineto de twitter y ventajas e inconvenientes de apple y android pero en general esta bien
ResponderEliminar