martes, 22 de marzo de 2011

Comparativa de Tablets del mercado

En mi opinión el mejor Tablet del mercado es:




El iPad 2 porque tiene más de de 65.000 aplicaciones, la Duración de la Batería es mayor que las del resto de Tablets, la Conectividad tampoco es mala, también tiene el Procesador de Doble Núcleo. La entrada y salida del iPad 2 no es la mejor, ya que el Motorola Xoom lo tiene incorporado de fábrica; el Motorola Xoom tiene la Pantalla de 10,1 pulgadas, mientras que el iPad 2 sólo 9,7. La Memoria que te viene por defecto es sólo de 512 MB, mientras que todas las demás tiene 1GB.

El iPad 2 tampoco destaca por su Cámara, mientras que el Motorola Xoom y el BlackBerry PlayBook son más completas.
La Resolución se lo lleva el Motorola Xoom
Me gusta el Rendimiento del iPad 2 por el Procesador y las aplicaciones.

Opinión de mario:

Me gusta mas el iPad 2 por que la duración de su bateria es más grande, su conectividad es buena, el iPad 2 tiene una pantalla no muy grande pero tiene una buena resolución y se ve muy bien.Su memoria no es muy grande que digamos por que tan solo tiene 512 MB, tiene una camara pero dicha camara tiene poca resolución grafica a la hora de hacer fotogracias o videos.

1 comentario:

  1. yo creo que la comparativa era de varias tabletas y solo se habla del iPad 2

    ResponderEliminar