lunes, 24 de enero de 2011

Drivers o Controladores

Los drivers o controladores son un software que sirve de reconocimiento entre el  sistema operativo con el hardware (teclado, impresora, webcam, tarjeta gráfica, tarjeta de red).
Cuando te compras un ordenador te viene el CD del fabricante, pero si lo pierdes te lo tienes que descargar de internet teniendo en cuenta que hay que buscar la marca del fabricante en la placa base si los dispositivos vienen integrados en la misma.


Ejemplo: Si se desinstala el driver de sonido, lo tienes que volver a instalar con el CD del fabricante del ordenador o en internet en la web del fabricante.



1 comentario:

  1. Vuestro blog está muy bien explicado y ordenado tenéis algunas palabras mal escritas (me refiero más bien a las tildes).
    Me parece ver a mi que algunas entradas están "copiadas" no se alomejor me estoy equivocando. Lleváis el blog como vamos en clase, no os falta ninguna entrada, lo tenéis bien ordenado, fácil de entender
    En este tiempo que llevamos de 2º trimestre no tenéis ningún enlace, pero bueno se entiende porque llevamos poquito tiempo. Os recomiendo que pongáis mas fotos.
    Os doy un 8.
    Saludos
    Anita.

    ResponderEliminar